MidAir 25 – M-Audio

Vivimos en un mundo sin cables, y ahora tu teclado controlador también puede ser inalámbrico. Si estás listo para cortar el cordón umbilical o pararte en el centro de los reflectores, el nuevo controlador MIDI USB Inalámbrico MidAir 25 es la respuesta a tus plegarias. Hemos tomado toda la funcionalidad del legendario Oxygen8 y la hemos empacado dentro de un controlador inalámbrico que es igual de fácil de usar. Con sus 25 teclas sensibles a la velocidad, ocho potenciómetros asignables a MIDI, ruedas de modulación y tono, botón asignable de sustain, LCD de 3 dígitos y más, el nuevo MidAir 25 te permite controlar sintes virtuales, DAWs e instrumentos MIDI estándar con la libertad de un diseño inalámbrico. Alimentado con su fuente de poder de 9V CC incluida o por baterías estándar (también incluidas), el nuevo MidAir 25 es la máxima herramienta para el estudio y para el escenario.

Olvídate de los cables
Por fin hay disponible un controlador inalámbrico igualmente apto para estudio como para directo. MidAir 25 incluye muchas de las funciones que han hecho tan populares a los teclados M-Audio. Entre otras muchas prestaciones, tiene 25 teclas sensibles a la velocidad y ocho controladores rotatorios en un chasis totalmente inalámbrico. Ello implica la no utilización de cables USB, o cables MIDI, o cable de alimentación*. Es decir, no necesita ningún cable. El teclado MidAir 25 y el receptor MidAir suministrado (los dos funcionan con un sistema inalámbrico de 2,4 GHz) proporcionan un rango efectivo de 18 metros con una respuesta en tiempo real constante y una latencia tan baja como la de los controladores con cable. Gracias a MidAir 25, los teclistas ya no necesitan estar anclados a una computadora huésped o a un rack de equipo.

*el funcionamiento sin la fuente de alimentación de 9 V CC suministrada requiere pilas AA estándar (incluidas).

Receptor base
MidAir 25 incluye el receptor MidAir: una interfaz inalámbrica de 2,4GHz que se conecta con facilidad a tu Mac o PC y transmite datos MIDI desde el controlador. El receptor MidAir también funciona como una interfaz USB-MIDI estándar, permitiendo controlar la mayoría de dispositivos MIDI desde MidAir 25 sin necesidad de otra interfaz adicional. Además, igual que sucede con otros periféricos M-Audio, el receptor MidAir no necesita controladores.

Control absoluto
Las posibilidades del nuevo MidAir 25 no se limitan al mundo de los sintetizadores software o las aplicaciones musicales. El receptor MidAir suministrado también puede utilizarse sin una computadora huésped y conectarse directamente a un instrumento MIDI estándar. En consecuencia, podrás configurar fuera del escenario, con seguridad y discreción, tus dispositivos antiguos favoritos y controlarlos desde MidAir 25 sin necesidad de cables. MidAir 25 dispone de botones de selección de preset y de octava +/-, además de 8 controladores MIDI asignables, que te permiten tener un control absoluto de cualquier instrumento MIDI.

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: