La xbox 360 laptop de Ben Heckendorn

Cada x tiempo aparece una modificación consolera tan intrincada, sorprendente y exagerada, que las palabras no pueden hacerle justicia (aunque lo intentamos de todas formas). La Xbox 360-laptop Ben Heckendorn es una de ellas.

Habiéndose ganado el respeto de la comunidad “mod” con sus anteriores proyectos, Ben recibió una Xbox 360 de parte de un cliente con el encargo de convertirla en “portátil”, y dado que estamos hablando de Don Heckendorn, añadir un simple monitor LCD no iba a ser suficiente. En lugar de esto, Ben empleó tres meses diseñando y construyendo la que llama Xbox 360p, creando a mano una carcasa de aluminio en la que introdujo con calzador un teclado, un monitor LCD 1.280×720 Westinghouse y, agarraos, un sistema de refrigeración líquida con el que sustituir el que viene de serie. El resultado final es una máquina de aspecto totalmente profesional si bien algo pesada (6,35 kilos), con WiFi, puertos USB, su obligatorio círculo luminoso y una fuente de alimentación unificada para que el monitor y la consola puedan funcionar con un único cable.

Una vez más nos descubrimos ante el talento de Ben, mientras nos comemos las uñas pensando en qué hará con las próximas consolas de Sony y (especialmente) Nintendo.

[Artículo en inglés]

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: