Un Especial de videos de Robots

Hola bueno me puse a buscar videos de robots por todo Youtube y encontre gran variedad para todos los gustos diriayo desde feos y malos hasta sexies y buenos… este especial lo hize despues que en la television vi un reportaje sobre un hombre que le pusieron un brazo mecanico.

Bueno aqui estan los videos.

Ese video es de Actroid DER2 es un robot guia creado por kykoro Company Ltd. a Sanrio group company. Parece una robot tan real yo diria que ya despues de estar llegando a hacer tantos softwares y cosas ya entramos en la era de los robots (SI!) ya querer crear cosas desde los atomos y teletranportar y cosas asi, no se sorprendan si ya ven noticias asi ya que esta muy comun ahora eso… Creo que ahora si los fanaticos de Star Wars, Star Trek, Robocop y todas esas peliculas de ciencia ficcion se vana volver locos con todo esto, tal vez hasta veamos un ufo por ahi.

Saludos.

Mas videos………………..

ACTROID DER – ROBORAMA.info

El robot hecho por el Boston Dinamic conocido como “Diigdog” aunque mas que perro me parece un burro pero bueno.

Un Robot Transformer real…. Este 14 de octubre sale la pelicula de los transformers ya quede con mis amigos para ir a ver… pero pienso que mas me gustaria estar en japon para ver a estos tranformers reales que ver la pelicula pero bueno se hace lo que se puede Razz

QRIO robots creo que son de Sony

El robot Serpiente y todavia acuatica!! (increible)
Creo que este es mi robot preferido por que me gustan las serpientes y tener una que la puedas manejar como quieras y vaya por el agua acechando lo veo alucinante jajaja ya kiero una!!

El robot pescado tambien… algo complementario dicen que costo 250,000 dolares para hacerlo y yo que queria uno Sad

Land Walk – El archienemigo de Robocop vuelve a las andansas….
Este robot pienso que en un futuro no muy lejano (alla por el 2020) lo veremos patrullando las calles los eventos grandes pero si que da miedo.
Tambien veo que se parecen a unos robots que salen en Star Wars no ?

Este me gusta mas… una maquina o robot para discapasitados.

Este es Manoi robot parece el robot tonto que tendremos en la casa.

El robot gatito no podia faltar!!

El robot facial esta es solo la cara del robot y el resto desnudo esta realmente bueno tambien.

Otra Sexy robot.. Que tiemblen las modelos!!!!

Un robot interesante

Pelea de robots… pienso que este va a ser mi pasatiempo preferido… enterrare mi PS2 por una peleita real de robots hechos por mi Razz jejeje

Este es de los que bailan

El robot de Einstein
Unas personas un poco locas japonesas crearon un robot de Einstein bueno este robot es tan parecido a el y todavia dice “my name is Albert Einsten”

El robot ara~a
y manejado con un mando del playstation 2

El robot que camina como mujer.

otro video del robot serpiente

El robot ASIMO ya conocido por mucho pero ahora baja las escaleras y corre. (hecho por HONDA)

El robot de TOYOTA que toca la trompeta.

Gundam vs. Great Mazinger …
Noten que Geat Mazinger se mueve cuando tu el due~o se mueve esta realmente bueno.

El robot que baila breakbeat Laughing

Por ultimo es el hombre robot intente buscar de la mujer que le pusieron un brazo robotico pero no encontre pero encontre del hombre que le pusieron un brazo robotico gracias a la noticia que vi por television de el me anime a hacer este especial de robots.
Nota: el mueve el brazo con el cerebro.

Espero que les haya gustado este especial que hize de robots

Responder

