Un rumr mas del iphone

rumorSegún la web NoHeat, han tenido acceso a información sobre el iPhone, aunque no pueden ser muy explícitos para proteger a las fuentes y blah blah…..

El rumor dice que el iPhone será negro, con un diseño minimalista ya que sólo se verán un par de botones y un dock de iPod en la parte de abajo. La pantalla será espectacular y emergerá de lo que parece un plástico negro, todo el frontal será sensible a la presión con lo que se podrá elegir las opciones tocando en la pantalla.

Los más puestos en rumorología maquera recordarán que esas características son las que dicen que tendrán los iPod 6G “todo pantalla”, según este nuevo rumor las patentes de Apple se hicieron para el teléfono y no el nuevo iPod.

El teléfono tendrá características de PDA con mail vía WIFI, calculadora, soiporte de iCal y será compatible con los juegos de iPod recientemente introducidos. Como novedad incluirá un software llamado iTalk que incluye mensajería instantánea, así como podría funcionar como un super control remoto para otros dispositivos de Apple.

Según las fuentes del rumor, el teléfono se podrá ver muy pronto, aunque no se podrá comprar hasta después de navidades. Los iPod heredarán todas la caracteristicas del teléfono menos la parte de telefonía, incluyendo la pantalla sensible al tacto.

¿Es este el verdadero Zune killer? ¿Demasiado bonito para ser verdad?

Anuncios

3 comentarios to “Un rumr mas del iphone”

  1. Carlo alberto Says:

    Pues espero y este chido pero con el precio accesible y no con sus jaladas de precios altos le deceo muy buena suerte!!!!!!!

  2. Robert Says:

    No pues quien no quiere algo bueno pero barato???
    Te pasas carlo alberto, no le ponen el precio por gusto, si no porque lo vale, y el que quiera azul celeste……

  3. msakiya Says:

    pues en realidad el precio esta algo infladito (599 con 2 a~os de contrato) y enrealidad hicieron un estudio de cuanto le cuesta a apple hacer el iphone y no llega a los $250 apple siempre ha sido elitista tienen un buen producto lastima que no lo sepan aprovechar.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: