Emulador de PS1 casero para la PSP

¿Tienes ganas de jugar a tus antiguos juegos de PS1 en tu PSP?. Si eres parte del 99.9 % de personas que todavía no tienen una PS3 y no puedes bajarlos de PlayStation Network para luego cargarlos a la PSP, está disponible un nuevo emulador de PS1 para la PSP creado por un programador anónimo. Este emulador puede ejecutar muchos juegos, pero no esperes que sea perfecto dado que está en construcción y todavía tiene algunos errores que necesitan ser mejorados. Por ejemplo: el vídeo de presentación del Final Fantasy 7 no corre como sería esperado aunque el juego sí funciona correctamente y los botones L2 y R2 no siempre responden tus órdenes, entre otros errores. Esta es otra opción para jugar con tus juegos favoritos de PS1 en la PSP, al menos mientras ponen en funcionamiento la PlayStation Network y finalmente venden unos cuantos miles más de PS3s.

Anuncios

4 comentarios to “Emulador de PS1 casero para la PSP”

  1. piru Says:

    hola me llamo piru y me ha dejado con la boca abierta esta notica, porque justo ayer nos preguntamos un amigo y yo: ¿cómo sería jugar al Final Fantasy 7 en la PSP???, y estaba buscando algun comentario al respecto, pero en este blog no hay ningun enlace ni simejantes que remitan algo mas que la simple notica, dejo aquí mi email por si sabes algo mas, afraca66@hotmail.com, gracias y un saludo!.

  2. Gil-spin™ Says:

    donde lo obtengo?

  3. Soker Says:

    Dan la noticia del emulador y no dan ningun link…Si es verdad que existe tal emulador,¿porque no ponen un enlace de descarga? Hay mucha gente incluida yo que estamos deseando jugar a la ps one en la PSP, asi que por favor dad algo mas de informacion…

  4. Kr4t0s Says:

    …PS1 en la PSP…no ira muy lento??y komo se pone??

    si sabeis algo plis decidmelo: quiles_91@hotmail.com

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: