Herbalife y su supuesto milagro de perder peso…

Bueno yo  por lo general  escribo o posteo sobre noticias de tecnologia pero este tema y otros mas que no tienen nada que ver con la tecnologia me intereso mucho  pues resulta que  una amiga mia me  mostro el producto de Herbalife que es muy conocido en la ciudad donde vivo puedes ver  en el periodico de mi ciudad gente que vende y  ofrece explicarte como funciona….

logo herba Me intereso mucho mas que todo por que yo no creo que no es 100% natural y que tomarlo y bajar de peso en poco tiempo sin ejercicio…  la verdad poco creible para mi ademas de que la gente que lo vende son personas que quieren hacer todo un negocio multimillonario…. pero no saben que los  vendedores minoristas solo reciben una pequenia “tajada” y que  el verdaro dinero se va a los unos pocos.

Hagamos un poco de historia :

Segun la wikipedia….

Herbalife es una empresa estadounidense fundada en 1980 por Mark Hughes que produce un gran número de productos de complementos nutritivos. Por lo que más se le conoce es por el control de peso con una dieta hipocalorica obtenida del remplazo parcial de algunas de las comidas.

Su sistema de ventas es a través de contactos informales en un sistema de multinivel donde cada persona gana dinero a traves de sus ventas directas, a través de un pequeño porcentaje de las ventas de sus 3 lineas siguientes de distribuidores y por bonos y regalías pagadas por la casa matriz. Este sistema permite generar buenas sumas de dinero a los vendedores y se diferencia de otros sistemas en que un distribuidor puede ganar más dinero que su patrocinador, a diferencia del famoso y controvertido sistema piramidal.

Pues bien yo estuve leyendo mucho acerca del producto mas que todo me enfoque en la quejas y supuestos fraudes del producto… si ustedes ponen en cualquier buscador  la palabra “Herbalife” y “fraude” te saldran miles de paginas que hablan mal del producto, pero habra mucha pero mucha gente que lo defiende a capa y espada.

La historia de su fundador Mark Hughes.

La madre de Hughes muere por mal uso de dietas a los 36 años, el adolescente realiza una promesa: encontrar un sistema para que la gente pierda peso sanamente.

Mark Hughes comenzó a trabajar en la venta de productos de Slender Now productos de dieta en 1976 para los laboratorios Seyforth Laboratories, una venta a multinivel. Después de que Seyforth colapsar en 1979 vende equipamientos de ejercicio para el control de peso para Golden Youth, con el mismo sistema de ventas. Cuando Golden Youth también cerró Hughes ya tenía la experiencia y el dinero suficiente para crear con el fabricante Richard Marconi de Slender Now una línea de productos que prometían el “Satisfacción 100% garantizada o devolvemos su dinero”. En febrero de 1980 a los 24 años Mark Hughes fundó Herbalife.

20 años después Mark Hughes tuvo una fiesta de cinco días por los 20 años de Herbalife. Había mucho que celebrar, era dueño de una empresa de 956 millones de dólares, un millón de distribuidores en 50 países.

Esto fue la primera parte mas que todo para no aburrirlos y no hacerlo tan extenso ahora conocen la historia  de Herbalife bueno lo que sale en la wiki en mi segunda parte escribire sobre la otra cara de la moneda la gente que probo y en vez de bajar subio, el metodo de  vender,  esto es como una secta y es algo que atrae a mas y mas gente dia a dia no se pierda la parte 2 de mi especial de Herbalife.

5 comentarios to “Herbalife y su supuesto milagro de perder peso…”

  1. diego mauricio Says:

    bueno hermano, primero, si usted no ha probado los productos, como va a decir que no sirven, segundo, si no sabe como es el negocio y a usted le sobra la plata, pues lo felicito, pero habemos muchos que necesitamos del negocio, tercero, las oportunidades son las mismas para todos, todos podemos ser mayoristas, equipo del mundo, etc. cuarto, mucha gente habla solo para desprestigiar la empresa, quinto, pruebe el producto y deje de andar diciendo cosas que no sabe, y que NISIQUIERA HA PROBADO.
    o es que usted habla mal de una persona antes de conocerla???

  2. RICARDO Says:

    REALMENTE LA GENTE QUE HABLA DE ALGO SIN SABER DE QUE SE TRATA, CREO FERVIENTEMENTE QUE NO SABE NADA, SI NO PROVASTE ELPRODI¡UCTO COMO PODES SABER QUE NO FUNCIONA, MUCHAS PERSONAS DICEN QUE NO FUNCIONAN LOS PRODUCTOS HERBALIFE, PERO LO DICEN PORQUE A LO MEJOR SE COMPROMETIERON A USARLOS Y NO LO HICIERON ASI EN REALIDAD, ENTONCES EL PRODUCTO FUNCIONA EN BAS EA COMO LO USAS, SI VOS USAS UN AUTOMOVIL DE MANERA DIFERENTE A COMO SE DEVE USAR SEGURO SE VA A VERIAR, BUIEN ESO ES LO QUE HACEN ALGUNOS INADAPTADOS CON ESTE PRODUCTO FANTASTICO, LO USAN MAL Y ENTONCES DICEN QUE NO FUNCIONA EN VES DE ASUMIR LA RESPONSABILIDAD DE DECIR QUE NO HICIERON LO QUE LE RECOMENDO EL DISTRIBUIDOR INDEPENDIENTE DE HERBALIFE.
    ES MAS FACIL HECHAR LA CULPA AL PRODUCTO QUE ACEPTAR QUE EL MISMO A FALLADO EN SOLO HACER LAS COSAS COMO LE ENBSEÑARON.
    COMPARTO CON OTRAS PESONAS SI QUERES HABLAR DE HERBALIFE, PRIEMRO TOMA LOS PRODUCTOS COMO UN DIISTRIBUIDOR INDEPENDIENTE TE ASESORE Y DESPUES HABLA, YO NO TE ESTOY JUZGANDO SIN CONOCERTE, SINO TE JUZGO POR LA NOTA QUE ESCRIBISTE, SIN EMBARGO JUZGAS O CRITICAS EL PRODUCTO SIN SIQUIERA PROVARLO.
    LA VERDAD SOS LA CLASE DE PERSONA QUE SOLO SE PUEDE DENOMINAR FRACASADA, NI SIQUIERAS TE ANIMAS A PROVAR ALGO PERO POR LAS DUDAS LO CRITICAS.
    LA VERDAD NO ENTIENDO COMO LA GENTE HABLA SIN SABER, HA VOS ESTUDIASTE NOTAS Y PAGINAS DE QUEJAS ME OLVIDE DE ESO, BUENO TE DIGO QUE LAS PERSONAS QUE ESCRIBEN AHI SON PERSONAS COMO VOS QUE O NO PROVO EL PRODUCTO O QUENO SE ANIMA A ENTENDER QUE FUE EL MISMO QUIEN NO LO CONSUME COMO LO ASESORARON, Y ASLE A DECIR QUE NO FUNCIONA, MIENTRAS TANTO EN EL RESTO DEL MUNDO LE CAMBIO LA VIDA A MILES Y MILLONES DE PERSONAS.

    LA VERDAD ME DAS LASTIMAS POR SER COMO SOS.

    ESPERO IGUAL TENGAS MUCHO EXITOS EN TUS NEGOCIOS, PERO NO EMBROMES A NADIE SI.

    RICARDO DE ARGENTINA

  3. JOHANNA Says:

    LA VERDAD SE NOTA QUE NO PROBASTE EL PRODUCTO Y QUE NISIQUIERA HAS ENTENDIDO EL CONCEPTO DE LO QUE ES HERBALIFE , AHY MUCHAS PERSONAS QUE SE TOMAN MAL EL PRODUCTO Y LE HECHAN LA CULPA A ELLOS PERO LA VERDAD ES QUE NO ACEPTAN EL ERROR DE N HABERSELOS TOMADO O NO LO HIIERON BIEN . AHORA SI ME FUNCIONO A MI Y A MI FAMILIA Y CIENTO DE MILLONES DE PERSONAS PORQUE NO LE PUEDE FUNCIONAR A TI O A ESAS PERSONAS QUE HABLAN MAL . Y SI ESTAS SATISFECHO CON LO QUE GANAS Y CON LO QUE TIENES PZ NO HAGAS HERBAIFE . Y CONOCE MEJOR EL SISTEMA DE TRABAJO ES EXCELENTE OK

  4. PAULINA MELLA Says:

    ESTOY MUY DE ACUERDO CON LOS COMENTARIO DE LOS DEMAS LA IGNORANCIA TE GANA PERO BUENA ES UNA MAS DE LAS OPINIONES DE LA GENTE PERO LOS QUE REALMENTE ESTAMOS EN LA COMPAÑIA SABES QUE LOS PRODUCTOS FUNCIONAN Y QUE EL NEGOCIO ES LAOPORTUNIDAD QUE TODOS DEBERIAN CONOCER, ADEMAS LOS HECHOS DE LA COMPAÑIA SON DEMASIADO SOLIDOS E IMPORTANTES PARA CAER CON UNA SIMPLE Y MAL INFORMADA OPINION BUENO FELICITACIONES POR TU PESIMA INFORMACION JJAJAJAJAJ ADIOS

  5. Angie (19 años) Says:

    1. prueba los productos
    2. si gozas de perfecta salud, no prives a otros que al leer tus coments no quieran probar los productos, ya que les estás negando la oportunidad de mejorar su salud y su calidad de vida
    3. herbalife es nutrición, que uno de los beneficios es que puedas bajar de peso controlando lo que comes es otra cosa
    4. muestra a las perdonas estadísticas, que porcentaje de personas no están contentas con herbalife? por que no estan contentas? haga una investigación por favor, no hable solo por haber leido 3 paginitas de internet (sin ofender),
    5. investiga más a fonde quienes hacen los productos, en cuantos paises están, que gobierno pudo haber dejado que en su país entrara algo que los iba a estafar…
    6. nadie entiende bien cuando explican el negocio, pero yo que fui cliente en un principio, en principio lo hice por que me salian mas baratos los productos y por que un dinero extra a mis estudios estaría bien, pero cuando te das cuenta que has mejorado la calidad de vida de varias personas a tu alrededor, ese es un valor agregado bastante grande a nuestro trabajo, hasta regalo productos a mis amigos que depronto no tienen como pagarlos y que se que sus padres lo necesitan bastante…
    7. tengo 19 años, y con herbalife mi vida cambió muchísimo, sufría de azucar desde los 13, a los 17 empecé por nutrición no ubo necesidad de que me recetaran más medicina, estoy mejor que nunk y no lo digo yo, lo dicen mis examenes medicos de rutina…

    solo concentrate en tomarlos como debes y verás como te cambia o cambia a alguien que lo necesite que esté a tu lado.

Responder

