El teclado para la PSP

Yo he estado buscando un teclado para mi PSP des hace tiempo  y nose como a la super compa~ia Sony no se le ocurrio sacar uno… la verdad que con el poder que tiene la PSP le falta un teclado  eso de escribir  en la pantalla demora muchisimo… pero bueno me he enteraro que con un homebrew  y un teclado de Palm se puede hacer…  nose aun donde conseguir el programa pero ya pedi mi teclado para ir haciendo puebas cuando tenga algo se los pondre.

Por mientras el video que ronda por internet.

7 comentarios to “El teclado para la PSP”

  1. seba Says:

    hola a mi = me interesa si tienes mas info por favor escribeme a mi mail, yo soy de chile y aca no hay nada de nada como eso.
    gracias
    sebacastillo@hotmail.com

  2. botete Says:

    ola,ami me interesa muchisimo eso del teclado para mi psp. he estado buscando desde ase rato y nomas no encuentro nada, si me podrias mandar informacion a mi email ? gracias.
    botete_91@hotmail.com

  3. Arika Says:

    hola, acabo de adquirir el psp pero no tengo teclado y no encuentro, me parace muy util ps yo lo uso mucho en el msn. me encantaría que me pasaras datos por correo o alguna info, gracias

  4. Aríka Says:

    n_n

  5. msakiya Says:

    Hola Arika aun no sale nada oficial ahora ese video que encontre no se si sera real o un fake… ya que nunca lo volvi a ver puede que uses un teclado wifi y lo conextes a la PSP pero aun no estoy seguro… la psp es tremenda makina lastima que sony no penso en sacar un teclado.. en agosto sale la PSP renovada (no PSP2) sino una psp mejorcita… yo me voy a esperar hasta agosto para ver que sale.
    nos vemos.

  6. jorge Says:

    se puede usar un tecladpo de pda

  7. msakiya Says:

    Pues si ese que tu dices ya lo puse mas adelante… pero bueno esta noticia es un poco vieja… ahora con el firmware modificado por Dark Alex si se puede usar un teclado de Palm creo.. que va a travéz de IR pero aun no lo pruebo solo he visto videos.

Responder

