Por fin Juega Star Wars con el Wiimote!!

Ahora ya esta disponible jugar Star Wars con el mando de la wii con la cual puedes utilizarla como si fuese una espada laser… muy interesante este wiimote.

Para hacer que funcione el mando de la wii en tu computadora necesitas un conextor USB Bluetooth que lo consigues facilmente en amazon.com por 18.99 de ahi necesitas unos scripts que estan por todas partes en google lo configuras y listo.

Aqui les dejo el script para este juego que sale en el video:

el juego es Star Wars Jedi Knight: Jedi Academy

**Coded by JoCliMe**
//       **WiiWars: SW JediKnight: Jedi Academy**

//Calibration:
//Change these values until the debug line says all zeros when the wiimote is at rest.
var.trimx = 9
var.trimy = -31
var.trimz = 11
var.xOffset = 8
var.yOffset = -37
var.zOffset = 12

var.xRot = Wiimote.RawForceX + var.xOffset
var.yRot = Wiimote.RawForceY + var.yOffset
var.zRot = Wiimote.RawForceZ + var.zOffset

// Debug
debug = “X=” + var.xRot + ”   Y=” + var.yRot + ”   Z=” + var.zRot

//Flick downward = Left mouse click (Saber)
if var.yRot> 30 then
mouse.leftbutton=true
wiimote.rumble=1
else
mouse.leftbutton=false
wiimote.rumble=false
end if

//Movement
if Wiimote.Nunchuk.JoyX > 0.2 {
D = True
wait 5 ms
D = False
}
if Wiimote.Nunchuk.JoyX < -0.2 {
A = True
wait 5 ms
A = False
}
if Wiimote.Nunchuk.JoyY > 0.2 {
S = True
wait 5 ms
S = False
}
if Wiimote.Nunchuk.JoyY < -0.2 {
W = True
wait 5 ms
W = False
}

//Interaction
mouse.rightbutton = wiimote.B    //Throw Saber
K = wiimote.minus                //Cycle Force Previous
L = wiimote.plus                 //Cycle Force Forward
F = wiimote.Home                 //Use Force
enter = wiimote.A                //Use
mouse.middlebutton = wiimote.Two //Cycle Saber Strengths
one = wiimote.one                //Power Up/Down saber
C = Wiimote.Nunchuk.CButton      //Crouch (hold)
Space = Wiimote.Nunchuk.ZButton  //Jump
f1 = wiimote.left                //Force Push
f2 = wiimote.right               //Force Pull

//Menu  (esc)
if Wiimote.Two && wiimote.Plus
esc = true
else
esc = false
end if

//Accel Movement
var.x = Wiimote.RawForceX + var.trimx //trim to 0
var.y = Wiimote.RawForceY + var.trimy // trim to 0
var.z = Wiimote.RawForceZ + var.trimz //trim to 0

//precision
var.sense0 = 500
var.thresh0x = 5
var.thresh0y = 2

var.sense = 300
var.threshx = 10
var.threshy = 5

var.sense2 = 100
var.thresh2x = 15
var.thresh2y = 8

var.sense3 = 50
var.thresh3x = 20
var.thresh3y = 12

//Turning Left/Right
if var.x > var.thresh0x
mouse.x = mouse.x – 20/var.sense0
endif
if var.x < -var.thresh0x
mouse.x = mouse.x + 20/var.sense0
endif

//Look Up/Down
pgup = wiimote.Up
pgdn = wiimote.Down

Mas informacion en http://www.wiili.org/forum

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: