Yo trabajando… aunque usted no lo crea.

Bueno este video lo encontre en mi youtube cuando andaba revisando por ahi aqui salgo en mi trabajo pintando una casa con una maquina que tira pintura conocida como sprayadora una alternativa mas sencilla para pintar pero gastas mas pintura…  Para que tengan una idea yo esa casa como la ven con rolo y brocha me demoraria casi medio dia…(7 am a 12:00 pm) pero gracias a mi sprayadora y a mis habilidades como pintor (cof.. cof..) solo me toma cerca  de 1 hora o menos…   bueno aqui unos videos mio y de mi amigo Cris en la oficina.

2 comentarios to “Yo trabajando… aunque usted no lo crea.”

  1. marti Says:

    que horror!!! los dos tiran pinturas( o sera que pintan?)

  2. msakiya Says:

    si somos unos pro… hasta tenemos el titulo de pintores jajaja
    como dicen trabajo es trabajo y si hay que hacerlo hay que hacerlo… gracias por el comentario!

Responder

