Mi DS proyect

Bueno mi DS proyect en si es recomendar que falshcard usar para la DS yo me acabo de comprar la DS lite Black

Y claro  con ella me compre una tarjeta que se  le pone en la ranura del juego con una micro-sd card y  jugar mis backups de ahi bien facil …

De esta pagina  http://www.dealextreme.com/details.dx/sku.145

te puedes comprar la tarjeta R4 que es la que yo uso y te viene una microsd card de 1gb suficiente para meterle varios juegos pero eso no es todo tambien gracias a ella puedes  meterle un navegador web gratuito llamado Okiwi ( http://okiwi.blogspot.com/) que aun esta en prueba pero ya casi esta .

Gracias al WIFI que trae la Nintendo ds uno se puede conectar inalambricamente al internet y navegar … ver paginas y esas cosas tambien hay aplicaciones para chatiar osea que tendrias un navegador web y messenger donde quieras solo necesitas una conexion inalambrica de internet y listo… y con la pantalla tactil es muy facil todo la verdad Nintendo la hizo con la DS  espero que siga asi con la wii que tambien ya le estoy metiendo mano.

Tambien es importante decir que con esa tarjeta de 40 dolares mas la tarjeta de 1gb tu DS se tranforma en un mp3 player que puedes llevarlo donde quieras y tambien puedes ver videos  es decir tu ds sera un media center.

Que mas quieren? que les traiga el cafe?

jajaja

Responder

