http://www.leerescuchando.com/ la pagina para los que se quejan de no tener tiempo

y me incluyo pues encontre esta pagina donde te ponen algunos libros en audio  para que te enteres de que va un libro sin tener que pasarte meses leyendolo.

Muy interesante y lo veo con mucho futuro esta manera de  culturizar a la gente.

  http://www.leerescuchando.com/

Esto lo saque de la misma paginan escuchen… que diga lean..

Sin necesidad de buscar en el emule o con torrent (¡sí! Olvida la búsqueda de archivos en el ares, en el emule o en el torrent… ¡No más torrent!), en esta página podrás encontrar miles de audiocuentos y audiolibros en formato mp3 que podrás descargar gratis…podrás, he dicho, lamentablemente estamos empezando, pero por el momento puedes ya encontrar algunas cuantas obras. La descarga de cualquier audiolibro o audiocuento es gratis y…perdón que insista, sin necesidad de torrent… ¿por cierto, les comenté ya que no necesitan usar torrent?

Si tienes interés de escuchar un cuento (audiocuento) y/o libro (audiolibro) en particular, mándanos tu sugerencia, y tan pronto sea posible, nosotros mismos lo narramos y lo subimos a esta página para que lo puedas descargar (bajar) gratis. Esperamos subir entre 2 y 3 libros por semana. Recuerda que sólo subimos obras de Dominio Público (sin derechos de autor).

Para descargar un archivo (audiolibro o audiocuento), coloca el cursor sobre el nombre del cuento, presiona el botón derecho del ratón y selecciona la opción “Guardar destino como…”. Junto al nombre de cada obra y en paréntesis, aparece la siguiente información sobre el archivo: (Autor, Narrador, Tamaño aprox. del archivo, Duración aprox. del audiolibro o audiocuento).
Si quieres crear tu propio audiolibro y/o audiocuento revisa la sección ¡Cuéntalo! Ahí podrás encontrar toda la información para colaborar con nosotros.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: