Héroes del Silencio en Sevilla: entradas para fans europeos

Héroes del SilencioEs bien sabido que Héroes del Silencio no solamente tuvo (y sigue teniendo) éxito en España y Latinoamérica, sino que hay otros países europeos, como Alemania por ejemplo, donde pegaron muy fuerte.

Por esta razón, y debido a la rapidez con la que los españoles acabamos con las entradas para los dos conciertos que la banda ofrecerá en Zaragoza, se va a poner en marcha un nuevo sistema de venta de entradas para el último concierto de esta gira que tendrá lugar el 20 de octubre en La Cartuja de Sevilla. Será exclusivo para países de la comunidad europea (excepto España) y estará activo desde el día 2 de abril hasta el 12 del mismo mes, momento en el cual se pondrán a la venta las entradas en nuestro país (a través de tiendas de discos autorizadas y El Corte Inglés). El número de entradas disponibles a través de este sistema representarán el 10% del aforo total, para más señas.

Todos los detalles sobre el proceso que tendrán que seguir aquellos fans europeos de fuera de España estarán disponibles próximamente en la página oficial de la banda.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: