Ipernity, un clon de Flickr muy mejorado

¿Te gusta Flickr? Pues si eres de los que, como yo, usamos Flickr, podemos decir de Ipernity que es como un Flickr mejorado, y de hecho muchas opciones son totalmente idénticas.Ipernity es básicamente un Flickr pero con el añadido de que no sólo podemos alojar fotos, ya que podemos subir vídeos, sonidos u otros tipos de documentos, permitiéndonos subir dichos archivos desde diversas maneras, desde nuestro sistema hasta las imágenes contenidas en una dirección web, permitiendo subidas de imágenes en un archivo .zip y con el límite de 200 MB de ancho de banda mensual.

También nos permite crear nuestro blog personal dentro del sistema e incluso personalizar nuestro propio espacio, que dispondrá de su propia url personal con sus propios canales rss y atom.

No voy a entrar en detalles de las funciones de este sistema, ya que son iguales a las de flickr, encontrándonos con que podemos crear álbumes, con el añadido de la geolocalización, editarlos, añadir un tiempo de licencia a cada uno de nuestros archivos archivos, permisos de accesibilidad desde totalmente privado hasta acceso público, permitir quienes pueden añadir etiquetas y notas dentro de nuestros archivos, y otras funciones a las que estamos acostumbrados a usar en Flickr, incluida la posibilidad de añadir nuestros contenidos directamente a nuestro blog y la red social asociada.

Se trata, por resumirlo de alguna manera, de un servicio que toma las apariencias y funcionalidades de Flickr al 100% y lo mejora sensiblemente en todos los sentidos, además de estar disponible en varios idiomas, para lo cual piden voluntarios para las traducciones, y fácil en su navegación, aunque en estado beta, con lo que siempre podemos encontrarnos errores.

Si los usuarios de la vieja escuela estaban a disgusto con la desición de unificar los identificadores de Flickr con el de Yahoo, aquí tienen una alternativa muy mejorada.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: