Listio, directorio social de aplicaciones y servicios web

ListioA los que nos dedicamos a buscar nuevos servicios web, sobre todo los llamado web 2.0, ahora tenemos un nuevo aliado que nos permitirá descubrir nuevos servicios.

Listio es un directorio social de aplicaciones y servicios web, donde serán los usuarios los que con su participación envíen y voten estas aplicaciones, de manera que aquellas de ellas que tengan un número suficiente de votos, pasarán a portada.

Evidentemente, podemos votar y comentar las aplicaciones que nos interesan, añadirlas a algunos de los marcadores sociales, compartirlas por correo electrónico y, si somos los propietarios de dichos servicios, disponen de un sistema de identificación en el que desde un enlace que nos envían a nuestro correo electrónico de nuestro dominio, podemos realizar mejoras a las entradas.

Como red social, pues lo de siempre, podemos añadir amigos, seguirlos a través de su canal rss y establecer mensajes privados entre nosotros.

También incorpora una nube de etiquetas, de modo que nos permite saber qué tipo de aplicaciones son las más interesantes por los usuarios, estando actualmente más solicitados los blogs, servicios de negocios, de colaboración y de comunicación.

Poco me ha faltado para poner su canal rss de todas las entradas a mi agregador personal, pena que aún no haya mucho movimiento.

enlace: Listio.com 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: