Meshly, nueva herramienta de microblogging vía mensajería

Meshly

Debido al fenómeno de Twitter, del cual no les voy a hablar ya que no tiene mucho que ver, ha crecido fenómeno del microblogging, una forma de crear pequeñas ordenadas cronológicamente en la web.

Y en la web nos encontramos con Meshly, una nueva herramienta de microblogging, que consiste básicamente en crear entradas desde nuestro sistema de mensajería habitual, soportando las redes de MSN Messenger, AOL y Google Talk.

El procedimiento es sencillo, ya que desde el bot que añadiremos a nuestra lista de contactos podemos abrirnos nuestra cuenta, configurarla e incluso escribir las entradas y enlaces bajo los pasos que nos va marcando dicho bot. De esa manera, situaremos nuestras entradas dentro de uno o varios canales concretos y serán clasificados mediante etiquetas.

Ya desde la web, el procedimiento es como los clones de Digg, donde podemos votar las entradas pendientes, incluso comentarlas, con lo que las entradas que obtengan un número de votos, pasarán a portada.

También nos pone a disposición de un widget con nuestras últimas entradas, facilitándonos el código para insertarlo en nuestro sitio web.

Digamos que es como si mezclásemos la mensajería con meneame.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: