MixerCast, creando y compartiendo nuestras composiciones multimedia

MixerCast es otra herramienta más que, partiendo de nuestro material multimedia que tengamos alojados en internet o en nuestro sistema, o incluso podamos crearlo desde la web, podamos generar presentaciones personalizadas.Para ello, nos permite ir por dos caminos, uno a través de una guía paso a paso o la otra es a través de las opciones más avanzadas que nos permite tener un mayor control de nuestras composiciones.

En ambos casos crearemos nuestra propia composición, en el primer caso mediante plantillas predefinidas mientras que en el segundo tenemos más libertad de crear nuestro entorno, en el que elegiremos el formato de presentación de nuestro material, material que iremos arrastrando a la ventana de composición, ya sean imágenes, vídeos y sonidos, para crear la composición final. Nombre, descripción, etiquetas y elegir si queremos que esté en una galería o se pueda realizar nuevas mezclas a partir de nuestro máster es lo que necesitamos para salvar nuestra creación, que llevará acompañada del correspondiente código para que podamos añadirlo en nuestro sitio web. También lo podemos enviar por correo electrónico.

Así, si lo añadimos a la galería, los usuarios podrán acceder a él y al resto mediante filtros sociales, donde podrán establecer un valor e incluso obtener el código para colgarlos en sus sitios web.

De momento podemos obtener desde internet nuestro material multimedia alojado en flickr, YouTube y MySpace, y pronto aparecerán soportados otros servicios.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: