Xpanity, chatea desde el navegador con otros usuarios que visiten la misma página

Parece ser que poco a poco la navegación por la web se va convirtiendo en una actividad social, debido al auge de herramientas que poco a poco van saliendo, y que permiten la interacción del usuario con otros usuarios de intereses similares. El caso es que la mayoría de las herramientas van destinadas a Mozilla Firefox.Pues bien, los usuarios de Internet Explorer ahora podrán hacer uso de Xpanity, una aplicación que podemos personalizar su estilo y que añade funcionalidades sociales a la navegación, introduciendo herramientas que permiten hacer dos cosas básicamente:

  • Establecer charlas en tiempo real con usuarios que estén visitando la misma página, aunque con la posibilidad de envíos de mensajes privados a algunos usuarios, e incluso bloquear a otros, bien de forma temporal o definitiva.
  • Realizar comentarios en cualquier web, de modo que cuando otros usuarios accedan a dicha web, vean los comentarios realizados sobre la misma.

Para ello, el requisito indispensable es tener Internet Explorer junto a .Net Framework 3.0. También avisan que dentro de algunas semanas, los usuarios de Firefox podremos usar esta herramienta en nuestros navegadores.

Una vez tengamos el plugin instalado, podemos usarlo sin necesidad alguna de registros, salvo en el caso del tablón de anuncios, donde además se podrán valorar los comentarios.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: