Produciendo un Podcast para Pamela

Pues bueno la historia empezo hace unas semanas cuando Pamela mi amiga despues de escuchar durante 1 a~o sobre los podcast que escuchaba  me dijo que queria hacer uno …  pero claro no sabia nada yo tenia una idea de como hacerlo asi que  un dia comun me decidi.

Ahora ya estoy orgulloso de presentar El Laboratorio de Pamela (el podcast) donde Pamela nos habla de lo que mas le apasiona  la medicina ella es estudiante de medicina asi que agarrando por ahi decidimos hacer el podcast sobre ellos los primeros 3 o 4 podcast hablaremos de las enfermedades sexuales y como se congagian como prevenir y que tan malas son… claro siempre poniendole algo de humor y desinformacion de mi parte  pero bueno espero que les guste este  proyecto (o no)  nuevo que tenemos estuvo mucho tiempo rondando en nuestras cabezitas pero ahora ya es una realidad.

Bajatelo aqui

Responder

