Conoscan a Tecnochica…

Tengo que admitir que yo siempre leo tecnochica me parecen cosas de tremenda actualidad y me gusta lo que ponen pero ahora entrare mas… ya hace unos meses vi una foto de una de las Tecnochicas (creo que son 3 de diferentes paises) pero bueno pude ver a la de Espana… (no recuerdo el nombre) y se le veia trankilita.. normal.. pero despues estuve navegando buscando informacion y me tope con el blog de CottonMouth y pues me di con la sorpresa que era el blog personal de la tecnochica en Espana … y las fotos que encontre con su nueva camiset de post it! y cuando la vi lo primero que pense fue QUE BESTIA ESTA TECNOCHICA que en mi pais es una expresion de lo increiblemente buena que se ve… bueno es el humilde comentario de un Friki (nerd) pero aqui les dejo las 2 fotos para que la conozcan y vean porque me sorprendio :P.

salu2.

Su blog personal

Tecnochica 

4 comentarios to “Conoscan a Tecnochica…”

  1. www.floreame.net Says:

    Conozcan a Tecnochica

    Tecnochica es un blog muy conocido y especializado en gadgets comandado por 3 (o 4) chicas alrededor del mundo pues me encontre con unas fotos de una de ellas (drina de espana) y un blog personal que ella tiene la verdad que no esta nada mal.

  2. KrlYtoS Says:

    Por la blogosfera la conocereis como DriTa, pero su nombre real es Alexandra.

    Un saludo ^^

  3. msakiya Says:

    Asi es Drita creo que es un diminutivo de Alejandrita?

  4. KrlYtoS Says:

    Cuidado, es AleXandra con X 😛

    No soporta que le digan AleJandra

Responder

