Mis peliculas favoritas

Ahora decidi hacer un post con mis peliculas favoritas esas que marcaron mi vida que las vi y las vi y las vi miles de veces y nunca me aburrieron.

No tienen ningun orden en particulas todas son igual de especiales:

Trainspotting: un clasico de mi generacion, esa llamada generacion X algunos dicen que es la Naranja Mecanica moderna yo la verdad nunca vi esa pelicula pero yo se lo que esa gente sintio la primera vez que la vio lo mismo que yo cuando vi Trainspotting a mis 15 a~os.

Requiem for a Dream: Una pelicula que me costo y hasta ahora me cuesta entender la vida de unos drogadictos que no kieren mas que drogarse… por lo menos trainspotting pensaban en su futuro y termino todo digamos que bien pero esta… nunca le termino bien mas bien triste muy triste… pero buena otra que me marco y la tengo entre mi coleccion de dvds originales.

Little Miss Sunshine: Para que no crean que soy 100% kemado ni que soy super dark ahora les traigo esta comedia super diferente me sorprendio cuando la vi ya que el titulo nunca me inspiro a nada pero la verdad me gusto mucho muestran a la familia comun (de perdedores) en su dia a dia y como estan a punto de lograr su sue~o pero como vemos ese no sera su destino… conclusion … si naces asi asi mueres.

Infiltrados: Una pelicula de Martin Scorses… (nose si esta bien escrito) donde muestra la historia de una mafia Irlandesa como el cerebro de la mafia trabaja muchos a~os antes para tener gente que de verdad les sea fiel muy buena pelicula de accion. Fue la primera vez que vi a Leonardo Dicaprio ser buen actor… bueno en Gangs of New york tampoco lo hizo mal.

Babel : El 2006 fue un a~o donde vi muchas peliculas y bueno esta no fue la excepcion una pelicula del mexicano Alejandro González Iñárritu Una pelicula
donde entrelaza muy bien todas las historias aunke muy parecida a Amores Perros.

El Laberinto de Fauno

Una pelicula que no me llamo la atencion al comienzo pero cuando la vi quede maravillado nose por que no la nominaron a los oscares sera porqe estaba en espanol y a los de los Oscares no les gustan eso… pues todos los que la vieron estoy seguro que concuerdan que debio haber estado y hasta ganar la creatividad de Guillermo del Toro no tuvo limites y creo algo tan fantastico como real la verdad una obra de arte que todos deberian de ver.

Responder

