La keynote de Steve Jobs en el WWDC 07 y Apple ahora trae cosas muy interesant

Pues si hoy se presento Steve Jobs en el WWDC (creo que es World Wire Developers Conference) y  la verdad que Apple presento cosas muy interensates.

*

La publicación de títulos de Electronic Arts para Mac. Entre ellos: Harry Potter, C&C3, Battlefield 2142 o NFS Carbon. Al parecer durante el E3 tendremos los detalles, ya que se pretende demostrar que Mac OS X es una plataforma superior para juegos.
(Tendremos juegos si!!)

Renovación estética total del sistema operativo: Dock en 3D y la inclusión de Coverflow en el Finder, permitiendo la visualización de archivos, tal y como lo hace en iTunes. También destaca Quick Look, un nuevo sistema de vista previa, sin necesidad de abrir las aplicaciones.

Integración de iChat con Photobooth, ambientados por todo tipo de efectos graciosos y visualmente muy bien logrados.

Sólo habrá una única versión de Leopard, que costará 129 dólares.
NO como windows vista y sus 50 versiones y todos sus precios…

Sorprendente: Habrá Safari para Windows. Según Jobs, quieren ampliar el Marketshare. Estará disponible desde hoy mismo. Según demuestra Steve, Safari sería el navegador más rápido en Windows.

(Safari en windows?? WTF??)

Se podrán hacer aplicaciones web 2.0 en el iPhone -que saldrá de aquí a dentro de 18 días (Jobs dixit)-. Todas ellas funcionan bajo Safari y aprovecharán las aplicaciones internas del teléfono.

Eso eso… que se abra el Iphone para meterle cosas  Evil

Entorno grafico “actualizado”: todo brilla más, hay efectos por todos lados y realmente se ve muy bien. Miren el escritorio actualizado

Nuevo Finder (gestor de archivos) y nuevo Dock. Particularmente, el Finder está mas pensado desde el punto de vista distribuido, fue actualizado para los ambientes actuales; en una casa puede haber una computadora, una notebook, un media center conectado al televisor, un telefono con WiFi y hay que, de alguna manera, mantener todo conectado y sincronizado. A eso sumenle los efectos de “Cover Flow” y el efecto WoW es instantaneo. El Dock se vuelve 3D; ahora permite “apilar” íconos, lo cual resulta muy útil tambien.

* La tecnología Cover Flow esta en todos lados, es posible usarla, por ejemplo, para leer un documento PDF, para navegar equipos de una red, para ver múltiples videos, etc.

* Bootcamp vendra incluido “de fabrica” permitiendo instalar Windows XP y Vista en los Macs de forma nativa y sencilla.

(windows y Macos en una mac soportara Linux?  Huh )

* Finalmente llegaron los escritorios virtuales a Mac OS X. Se llaman “spaces” y es posible “alejar la vista” y verlos todos en un mismo plano, arrastrar aplicaciones de un espacio a otro, etc. Todo tambien con muchos efectos visuales.

* iChat incluye un monton de herramientas para el trabajo colaborativo sobre un mismo documento “mirandonos las caras”. E incluso es posible ver la misma pelicula con un amigo que está en la otra parte del mundo.

Que kemada este feature de ver peliculas con el otro

* Time Machine: Volvió a hacer una demostración de esta increible tecnología de backup integrada de manera independiente a cad aplicación de Mac OS X.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: