Evo Morales Eliminaria Sueldo Vitalicio de Ex presidentes

El Presidente de Bolivia, Evo Morales, anunció que próximamente enviará al Congreso un proyecto de ley para eliminar el sueldo vitalicio que reciben los ex mandatarios del país y aseguró que él también va a renunciar a ese privilegio.

“Ningún ex presidente y ex vicepresidente deben recibir un sueldo vitalicio después de matar, robar y violar los derechos humanos”, dijo Morales en un acto celebrado anoche, en el Palacio de Gobierno de La Paz, según informa hoy la Agencia Boliviana de Información (Abi).

Evitó dar nombres y únicamente añadió que, cuando termine su gestión, no quiere recibir ese beneficio porque “ser autoridad es servir al pueblo”.

Morales explicó que mandará el proyecto de ley con este contenido al Congreso, donde espera que el oficialismo “lo apruebe rápidamente” para que haya “más plata (dinero) para el Estado boliviano”.

El Mandatario comentó que si algunos ex presidentes fueran “tan pobrecitos” se podría pensar en seguirles otorgando ese salario vitalicio, pero subrayó que eso no ocurre porque la mayoría, afirmó, “son millonarios”.

Traido de : Peru.com 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: